Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Publica tu perfil

Hoy en día es muy importante para cualquier médico moderno tener su propio perfil digital e informativo, porque la mayoría de los pacientes averigua información sobre su experiencia profesional en línea, antes de atenderse con usted. Docalist le permite publicar toda la información relevante y establecer el contacto con sus pacientes de forma gratuita.

Mayor popularidad

Su perfil en Docalist no solamente aumenta su popularidad en Google, sino también entre los posibles nuevos pacientes. La información que usted les entrega, junto a las experiencias compartidadas de sus pacientes, genera mayor confianza. Para los médicos que desean destacar aún mas entre los 3300 médicos en Colombia ofrecemos un plan Premium que se lo garantiza.

Más pacientes

Cada día, miles de personas usan Docalist para buscar un médico. Aproveche hoy día la posibilidad de presentarse al publico y conseguir nuevos pacientes creando su perfil en Docalist. Además, con las herramientas analíticas en su perfil, podrá observar cuantas personas visitan su perfil. Y si quiere aun mas visitas, le ofrecemos nuestro plan Premium.

Su presencia digital

  • Obtenga más pacientes y cantidad de turnos diarios
  • Muestra todos sus convenios con seguros medicos
  • Presente su experiencia y conocimientos
  • Geolocalización en Google Maps de sus consultas
  • Foto de perfil, ficha destacada y certificación
  • Ingrese sus datos de formación y estudios
Inscribase gratis! ⟶
Twodevices
Caracteristicas
Pro
Premium
Publicar sus datos profesionales

Siempre puede cambiar y ampliar sus datos (especialidad, dirección, horarios de apertura, etc.) a través de un acceso en línea personal.

Pro:
Premium:
Notificaciones de nuevas opiniones

Le informaremos automáticamente por e-mail sobre cada nuevo comentario en su perfil. Además, usted puede responder a cada evaluación y ésta será publicada directamente.

Pro:
Premium:
Publicar foto de perfil

Su foto personal se presentará visiblemente en la lista de resultados y en la página de perfil, dónde sus potenciales pacientes podrán tener inmediatamente una primera impresión de usted.

Pro:
Premium:
Sin publicidad

No mostramos publicidad en su perfil para que sus pacientes se puedan concentrar en la información que Usted les provee.

Pro:
Premium:
Publicar el sitio web de su consulta médica

Mediante la vinculación de su sitio web con su perfil en Docalist, significativamente más pacientes llegarán a su sitio para informarse aún más sobre usted y su consulta.

Pro:
Premium:
Aparecer en la página principal de Docalist

Su perfil aparecerá regularmente en la página principal de Docalist, por lo que puede ser visto por más pacientes.

Pro:
Premium:
Aparecer dentro de los primeros resultados

En los resultados de una busqueda de un paciente, su perfil en Docalist siempre aparecerá dentro de los primeros resultados.

Pro:
Premium:
Aparecer en los perfiles de otros medicos

Su perfil aparece en los perfiles de otros medicos cercanos de la misma area como alternativa a este medico.

Pro:
Premium:
Precio
Gratis
$99.000
Precio
$99.000